martes, 26 de julio de 2011

cumple de mi musa particular


26 julio, un dia como hoy hace 22 años nació teresa, la que con el paso del tiempo acabaria convirtiéndose en la reina mis dominós.

Nacio en un pueblo de jaen, lejano al mio, creia mientras yo crecia, cada uno por su lado.

Pero siempre hubo momentos en los que tanto el uno como el otro, se vieron en sueños dispersos,

y sin darse cuenta se citaron para un 29 de noviembre, para conocerse, amarse y unirse por

siempre y para siempre
Hoy un dia especial, tenemos la suerte de estar juntos, en la playa, solos, disfurtando de cada momento, de cada gesto, de cada palabra delicada susurrada, de cada mirada ilusionada te quiero mi via y por eso te dedico esta cancion.


EMPEZAR

Es hora empezar, empezando sin más.

La vida como la conocía la olvide en el estanque.

Eso de revivir ya no es para mí.

Y quiero tu apoyo para no sentirme solo.

__________________________________

BIS

Sé que caeré en mil y una prisiones.

No me importa que mi cuerpo este preso

mientras que mi alma siga a tu deseo

y me acoja.

_________________________________

Encontraré confines imposibles para una historia imprevisible.

Criaturas surrealistas para mi vida de fantasía,

Pon tu mano en mi hombro la que no desvaría.

Mi niña bajita, agarra mi mano nos vamos a la mar.

_________________________________

BIS

Sé que caeré en mil y una prisiones.

No me importa que mi cuerpo este preso

mientras que mi alma siga a tu deseo

y me acoja.

_________________________________

Manuel Gomez.





1 comentario:

  1. Hola Manuel, divagando por el libro POetas del 15 de Mayo, me he encontrado con tu página, y con esta poesía que le dedicas a tu musa, bella de entre las bellas. Y con gusto he decidido publicarlo en Realidade Cero, espero que te guste la idea.

    Empezar... con Manuel Gómez

    http://www.realidadecero.com/2013/08/realidade-cero-con-manuel-gomez.html

    Aquí puedes verlo, un saludo

    ResponderEliminar