lunes, 11 de julio de 2011

campeón de liga y copa


Los prebenjamines del A.D. Mancha Real consiguen el doblete

El partido del pasado 25 de junio en Alcaudete a las  11:30 entre los equipos Átletico Jaen y A.D. Mancha Real perteneciente a la final de la Copa Diputacion, fue un partido muy disputado. El A.D Mancha Real, dirigido por Manuel Gómez, comenzó dominando el partido, fallando múltiples ocasiones de gol. El juego de los de Mancha Real en los primeros diez minutos de partido fue muy superior y se vio reflejado por el gran gol que marco Manuel Fernández uno de los dos gemelos de equipo mancharrealeño pero, al minuto en un despiste de la defensa, el Átletico Jaén consiguió empatar. De nuevo Manuel Fernández volvió a conseguir a aumentar la distancia con otro gran gol a pase de su hermano gemelo Pedro Fernández concluyendo así la primera mitad.
Al comienzo de la segunda mitad el equipo de la capital salió muy agresivo y consiguió marcar poniéndose por delante con dos goles de Juanma que anoto los tres del atlético Jaén. En ese momento los niños del mancha real tomaron el mando del partido y el atlético de Jaén sufrió un huracán de futbol y ocasiones por parte del A.D. Mancha Real hasta que en los ultimos minutos del partido, Pedro Fernández con un gol colosal de falta desde medio de campo consiguió el empate y Manuel Fernández a tres minutos del final a la salida de un córner metió el gol final otorgándole el titulo a la asociación deportiva Mancha Real consiguiendo así el doblete de liga y copa.
A Manuel Gómez, entrenador de los prebenjamines de la A.D. Mancha Real, le han otorgado el premio al mejor entrenador de la temporada en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario